Hace ya mucho tiempo que los teléfonos no nos mantienen ligados a una mesa, en una oficina. Nos movemos con el móvil en la mano, puede que con más de uno 😉, ubicaciones, horarios, disponibilidad, todo es mucho más flexible y en principio, o eso nos parece, más sencillo. ¡Qué maravilla!
Pero posiblemente, ese terreno, que han ganado los dispositivos móviles, puede dañar algunos aspectos de nuestro día a día, a nivel profesional y empresarial. En tu caso, en el de tu empresa ¿disponéis de una centralita virtual que unifique vuestras comunicaciones? ¿o en vuestra empresa, cuando salís de la oficina y continuáis trabajando simplemente salís con vuestros móviles tal cual? ¿sabéis cuál es la diferencia? ¿conocéis la importancia que se le debe de dar a atender a vuestros clientes y proveedores de una forma profesional?
Si vuestra empresa dispone de un buen sistema de comunicaciones unificadas, las llamadas se centralizarán al número de cabecera de vuestra centralita, a partir de ahí serán derivadas a las distintas extensiones del modo que consideréis más adecuado, indistintamente de que vayan a terminales móviles, de sobremesa o a vuestro pc o podréis crear colas de llamadas para dirigirlas de forma eficiente a los departamentos correctos. Esto presenta una imagen de empresa profesional, con la que el cliente ni se entera de si le atendemos desde nuestra mesa, desde casa o desde cualquier otro sitio. No ofrece una buena imagen que al llamar a una empresa la persona que atiende la recepción comente “teletrabaja, no puedo derivarte”, recuerda, la imagen que ofrecemos en todo momento es nuestra imagen de marca también. No sólo la imagen es importante, atender correctamente las llamadas hace que no perdamos ninguna oportunidad de negocio, si no te localizan, igual pierdes alguna operación o evitas dar una respuesta que te llevaría a un pedido o a alguna acción comercial beneficios para vuestra empresa.
Por otra parte, cuando interesa contactar con alguien desde fuera de la oficina, si no tenemos unas comunicaciones debidamente profesionalizadas, y por tanto hacemos uso de nuestros teléfonos móviles, presentaremos nuestro número de móvil, y esa persona va a disponer de él para contactarnos directamente en cualquier momento. ¿Realmente quieres que alguien recuerde tu número fuera de tu horario laboral o que puedan localizarte para cualquier tema sea más o menos importante?
Porque no todas las empresas son iguales ni necesitan lo mismo, nuestras soluciones son totalmente personalizadas. Para Innubo cada cliente es único y especial, y así es nuestro trato hacia ellos. Realizamos proyectos a medida con el objetivo de que cada uno ofrezca la mejor opción teniendo en cuenta las necesidades de cada empresa. Y puesto que las compañías tampoco se mantienen estáticas, proyectamos con la máxima flexibilidad en funcionalidades que se adaptarán a la evolución de la compañía.
Las comunicaciones unificadas, integrando los sistemas internos de la empresa con los sistemas de comunicación, agilizan la gestión y permiten una mayor eficacia. Todo ello con la mayor flexibilidad y sencillez para los usuarios.
Nuestro mejor activo, nuestros clientes, clientes satisfechos que nos siguen acompañando a través de los años, valorando nuestro servicio cercano, personalizado, con un servicio de asistencia técnica 24/7. Innubo, en continua evolución.
Deja tus comunicaciones en manos expertas ¡Llámanos al 900 802888 o contacta mediante email a info@innubo.com y te explicamos cómo lo hacemos!