Socialmente, y por supuesto, profesionalmente, las actividades dependen cada vez más de Internet. La sociedad se ha ido digitalizando, con la agilidad y eficacia que esto aporta a las empresas. Por tanto, ineludiblemente, la conectividad gana importancia también. Para garantizar una excelente gestión en las empresas, no es posible depender de cualquier conectividad, es imprescindible que ésta sea estable, rápida y segura.
Cada segmento tiene sus propios requerimientos, y no es sensato operar a nivel profesional con elementos domésticos. Las necesidades que se tienen a nivel particular, y las consecuencias de que la conexión no sea óptima, no son para nada comparables con las que esto tiene a nivel empresarial. Las compañías no pueden permitirse caídas constantes, inestabilidad ni inseguridad.
La inestabilidad en la conectividad (fibra) repercute también en las comunicaciones. Por ese motivo, conscientes de la trascendencia que conlleva, Innubo opera con su propia fibra profesional, InFIBER. Una fibra segura y monitorizada, lo que permite actuar rápidamente, garantizando su estabilidad y seguridad.
Junto a la estabilidad, es evidente que la velocidad es esencial en la operativa habitual, y también en ese caso, InFIBER está a la altura.
Otro factor de seguridad que ofrece InFIBER, es la conexión entre distintas sedes de una misma sociedad, donde la comunicación se realiza mediante un circuito interno, sin necesidad de salir al exterior, y por tanto el tráfico no queda expuesto. De este modo, las sedes quedan conectadas y protegidas de ataques externos.
Resumiendo, ¿qué características hacen de InFIBER la mejor opción para las empresas?
- Fibra profesional. Ancho de banda superior y adecuada para satisfacer las necesidades propias de las empresas.
- IP estática incluida. Importante para las compañías.
- Seguridad. Monitorización que permite control y rápida actuación, para garantizar estabilidad y seguridad de nuestras conectividades.
- Único proveedor. Integramos InFIBER y gestión de comunicaciones unificadas, de modo que voz y datos son controlados en todos los puntos, pudiendo garantizar respuesta y soporte inmediato en caso de incidencia.
- VPN multisede: establecimiento de VPN entre las distintas sedes con conectividad InFIBER, el tráfico no queda expuesto al no tener necesidad de salir al exterior.
- 600Mb garantizados
La excelencia en la conectividad es fundamental para poder tener un sistema de comunicaciones unificadas eficiente en su día a día. Incorporando InFIBER garantizamos que nuestro equipo técnico, desde nuestra propia central, puede abordar cualquier incidencia en cualquier punto de las comunicaciones.
Si tu actividad es profesional, no dependas de conectividades domésticas. ¡InFIBER es tu fibra!
Contáctanos para más información 📞 900 802 888 📧 info@innubo.com