En este post hablaremos de la importancia de actualizar nuestra centralita a los tiempos actuales y de los motivos por los cuales debemos pasar a la centralita virtual. ¿Por qué es mejor? ¿Qué ventajas tiene una centralita virtual? A mí me funciona mi centralita, ¿Es necesario el cambio? ¿Es más segura?
Estamos viviendo unos momentos complicados y de cambio, ahora más que nunca hemos observado como, gracias a la tecnología, hemos seguido haciendo parte de nuestras tareas fuera de nuestros sitios habituales de trabajo. Muchas empresas han podido seguir ejerciendo su actividad gracias al teletrabajo y a las tecnologías que lo han permitido. Es aquí donde hemos podido observar la importancia que tiene disponer de la última tecnología y especialmente de una centralita virtual.
Con la centralita virtual tenemos la posibilidad de disfrutar de un softphone, pero, solo algunas centralitas físicas lo permiten y a un precio mucho más elevado, eso nos ha permitido poder teletrabajar y presentar el número de nuestra empresa a nuestros contactos, hecho que con un desvío no se puede conseguir, ya que el número que presentas es el del dispositivo móvil. A parte que con un desvío no puedes ver el número de la llamada entrante, ya que la llamada viene desviada de vuestra centralita.
También hemos podido disfrutar de VPN para estar conectados a la red interna de nuestra empresa, a pesar de estar teletrabajando. Otra gran ventaja es el hecho de que cualquier modificación que necesita la centralita o cualquier incidencia que tengamos con ella se puede solucionar remotamente, es decir, el técnico no tiene que desplazarse a la empresa y esto ahora mismo es un aspecto que valorar.
Por último, con la centralita virtual tenemos más seguridad en nuestras comunicaciones, y no nos tenemos que preocupar por posibles malwares. Además, como ya hemos dicho varias veces desde Innubo, las centralitas físicas se están quedando obsoletas, ya que el apagón analógico ya es una realidad y es cuestión de tiempo que la zona donde se encuentra nuestra empresa quede afectada.
Podemos contarte las ventajas que tendría tu empresa con una centralita virtual y los beneficios que podrías ganar. Contacta con nosotros y te haremos un estudio personalizado para que puedas ver tu caso concreto. Nuestro contacto es el 900 802 888 o info@innubo.com