En el blog de hoy hablaremos de las centralitas y las empresas pequeñas, ya que son muchas las dudas que nos llevan sobre este tema, las preguntas más recurrentes y que resolveremos en este blog:
¿Son las centralitas un servicio solo para grandes empresas? ¿Debe tener la compañía un mínimo de trabajadores para que salga rentable tener un sistema de comunicaciones unificadas? ¿Es necesario tener mucha demanda de llamadas para tener una centralita? ¿Depende del sector es más o menos útil?
No solo es posible tener una centralita en una empresa pequeña, sino que también es recomendable. ¿Y por qué? Pues porque una centralita no solo es para emitir y recibir llamadas o para poder pasar las llamadas entre nosotros, ¡es mucho más que esto! Si eres una pequeña empresa una centralita te ayudara a seguir conectado en caso de hacer teletrabajo o tener la necesidad de moverte geográficamente. Además, gracias a las comunicaciones unificadas podrás estar en contacto con tus clientes y proveedores de una forma fácil y rápida.
Podrás tener un sistema de mensajería instantánea junto con tu centralita para poder mantener en todo momento contacto entre tus trabajadores y clientes o proveedores, de la misma forma que podréis compartir documentos y hacer videollamadas. Con esto se abre un mundo de posibilidades empresariales, podrás crear grupos de trabajo ya sean privados o públicos, crear espacios únicos para trabajar cada proyecto individualmente.
La centralita virtual no solo sirve para emitir y recibir llamadas, con la configuración correcta ganaras mucho tiempo, ya que las llamadas irán directamente a la persona adecuada. Podrás configurar el listado de trabajadores para que cada persona que llame pueda escoger con quien contactar y de esa forma ganar más tiempo y calidad de servicio.
Todos los sectores son adecuados para disponer de una centralita virtual, ya que dependiendo de la empresa se adaptará de una forma o de otra. Por ejemplo, en un bufete de abogados nos interesara más la conexión entre trabajadores y entre clientes, por el contrario, en una fábrica puede ser más interesante que la centralita este conectada a las maquinas por si estas fallan salte un aviso al encargado o al trabajador responsable de aquel servicio de producción. Estos son algunos ejemplos, cada empresa es única y tiene adaptaciones diferentes, es por eso que el primer paso es hablar con una persona especialista para valorar el proyecto.
Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail a info@innubo.com o al teléfono 900 802 888. ¡Síguenos también en todas nuestras redes sociales para estar al día de blogs como este y mucho más!